Poco conocidos hechos sobre Descubrelo.

me descargue el recuva y pongo para recuperar imagenes en polímero sd. luego me aparece una ventana que dice “scaneando unidad 0% progreso… calculando tiempo”.. y ahi queda x laaaargo tiempo sin avanzar carencia… que hago?? tiene solucion mi problema? Gracias x la ayuda y muy buena esta info que pasaron!!!

paloma 2 febrero, 2014 Compré una polímero micro sd, bueno creo q es mas correctamente un adaptador….la puse en mi camara fotografica y me sale error de maleable y en la tablet dice tarjeta dañada pero en mi blacberry si funciona. La necesito para la camara fotográfica, alguien sabe que puedo hacer?? O si de plano no sirve

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Pinta mal entonces… Esperemos que lo puedas hacer funcionar en otro terminal porque sino probablemente la plástico haya muerto.

La verdad es que estoy desesperada, pues ahí tengo muchas fotos y mas de 300 canciones que no quiero perder. ¿Qué puedo hacer?

Actualmente me lo he descargado, he seguido el procedimiento que indicáis y todo admisiblemente hasta que me pide que seleccione dónde estaban los archivos.Pulso en la acto ¨En una posición específica¨ y a continuación selecciono Mecanismo E:/ y me sale un mensaje en la pantalla que dice:

LETICIA 1 octubre, 2016 hola! he seguido todos sus pasos pero me pide un núsolo de registro para poder hacerlo de balde, y no tengo ningún núsolo de registro… como podría hacerlo???

En esta micro sd 2gb tengo fotos Página principal y vídeos de mi clan gran valencia sentimental por accidende machuque la microsd 2gb y

Yasna 13 enero, 2015 Hola !!!! quisiera hacer una consulta tiro la polímero SD de mi telefono y ahora al ingresarla me aparece un mensaje que indica polímero de memoria vacia o con sistema de archivos no soportado, al pinchar el mensaje me indica otro mensaje que dice que hay que formatiar la SD pero que se perdera todo, el cual al momento de presionar aceptar vuelve a aparecer el mismo mensaje del principio, trato de ingresarlo en el PC pero nisiquiera me lee la tarjeta.

Desde hace ya tiempo en el móvil se me desactivaba y activaba la sd, luego dejo enlace de página web de hacerlo, me dijeron que era porque estaba dañada, pero bueno no tenia ni tiempo de cambiarla, hasta hace unos días tuve un percance con mi cel, bajo destruido y le lanzamiento la sd, ahora que la meto en otro móvil no la lee, la conecto con el adaptador a la pc y no la reconoce, en equipo no me aparece, en resumen no la lee, y tengo ahí toda mi vida, bueno las fotos, sin embargo intente recuperar con CMD pero no he podido, ¿Qué hago?, ¿Hasta es rescatable la información?

ca 17 mayo, 2015 se me perdio la maleable microsd y estaba llena de musica , la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida por cortesía respondan

He intentado recuperar los datos con recuva pero ni lo reconoce y con Stellar Data Recovery ni ….no se que puedo hacer

HyeSoo 1 mayo, 2014 Necesito ayuda! Mi celular no reconoce la micro sd, cuando bajo canciones o fotos a la memoria me aparecen que son grandes o que estan dañadas … poco parecido. Y antaño no sucedia eso! ¿Que puedo hacer?

El precio incluye los honorarios y los gastos de expedición, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ….. braeckmansj@outlook.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre Descubrelo.”

Leave a Reply

Gravatar